Proyecto fotográfico de la A a la Z - Con J de Jugando


No hay mejor momento que disfrutar viendo a un niño absorto y divertido en sus juegos. Este verano en una playa del Mediterráneo tuve la suerte de poder captar la sencilla y preciosa imagen de una niña jugando en la orilla del mar con la arena y su cubo. 
 


www.estrellasdeweb.blogspot.com

Aprovecho la publicación de este post, para mandarle un gran beso a Laura "Miss Lavanda", que nos tiene bastante preocupadas a todas sus seguidoras por su silencio, ya que desde hace un mes no ha publicado nueva entrada en su  blog y facebook, Laura espero que estes disfrutando de unas gratas vacaciones.   

Y siguiendo con su proyecto fotográfico de la A a la Z, este mes corresponde la letra J

Participo con esta fotografía, con J de Jugando. Un juego inocente, independiente, individual y natural como la vida.





Mi participación en el proyecto de A a la Z: 

Te apetece jugar en la arena???


18 comentarios:

  1. ¡Preciosa imagen! ¡Claro que nos apetece jugar en la arena, aunque la tenemos algo lejos!

    Feliz domingo y un beso de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!! Me alegro que os haya gustado la imagen. :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  2. Anónimo1/3/15, 8:00

    Bonita estampa

    ResponderEliminar
  3. Una foto preciosa, destella ternura, tranquilidad!!!
    Besotesss, disfruta un feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna, igualmente feliz domingo. :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita! Me lleva directa al verano, que tengo ya unas ganas... Yo también me he animado a continuar con el proyecto fotográfico. Me preocupa que Laura no publique en tanto tiempo, esperemos que vuelva pronto. Mientras, voy buscando a las habituales para ver sus fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me gusta recordar el verano, se nota verdad??? Creo que debemos de continuar con el proyecto de Laura, y también estoy deseando que vuelva pronto por las redes, se le echa mucho de menos.Ahora voy a visitarte :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  5. Hola, qué frescura de imagen, qué tiempos aquellos en que todo era jugar y jugar y jugar!! yo tengo el post preparado y no se si esperar que Laura vuelva o qué, es muy extraño y preocupante. Sólo espero que su ausencia no sea por nada grave. Cuando vuelva hay que darle un tirón de orejas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Andrea, que buenos tiempos los de los juegos ... Creo que debemos de continuar con el proyecto de Laura, y también estoy deseando que vuelva pronto por las redes, se le echa mucho de menos. :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  6. Hola, pues mira éste mes coincidimos tu y yo, con J de jugando lo que pasa es que mis chicos ya son mayorinos y aún así......jajajaj tu foto preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Los juegos siempre estan genial, para niños y para "mayores" como tus hijos, se les ve muy divertidos. Me alegra que te haya gustado la imagen. :) Bss

      EW

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que yo ya tengo ganitas de playa y mas teniendo en cuenta que hoy en valencia hemos tenido 31 grados todo el día.
    Una imagen preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y me alegra que te guste la imagen, y qué suerte tienes, en Valencia, casi siempre tenéis una temperatura ideal. A disfrutar toca!!! :) Bss

      EW

      Eliminar
  8. qué ganas de jugar en la playa!!! yo este mes no he participado precisamente porque no hay enlace, es extranyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mirari, es muy extraño, espero que Laura se encuentre de vacaciones, pero creo que este proyecto que ella inicio le gustará que sigamos con él, por ello continuaré todos los meses publicando hasta la Z, Te animas???? :)

      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web