DIY - Tazas de cerámica personalizadas



Me apetecía muchísimo personalizar para mi sobrino Noé un conjunto de tazas de cerámica.



www.estrellasdeweb.blogspot.com


Pensando en sus gustos y aficiones, pirata, músico, artísta, poeta, amante y experto en toda clase de pájaros y peces, y como buen pirata ... rodeado siempre de infinit@s amig@s, ... una excelente compañía para compartir un té con estas tazas.




www.estrellasdeweb.blogspot.com



He diseñado estas dos tazas y para confeccionarlas he empleado (con los consejos de Vicky de The Yllw Line) los siguientes materiales:


  • 2 tazas de cerámica
  • lápiz de grafito
  • pinturas especiales y rotulador negro para pintar cerámica
  • paleta para mezclar colores
  • pinceles
  • vaso con agua y paño de tela
  • horno doméstico 




www.estrellasdeweb.blogspot.com


Paso a paso:

  • Limpiar la cerámica
  • Plasmar sobre la taza el dibujo deseado con un lápiz
  • Perfilar el dibujo con el rotulador negro.
  • Pintar a nuestro gusto el dibujo y dejar secar 24 horas
  • Poner al horno las piezas desde 0 grados hasta 160º, lograda esta temperatura, hornear durante 30 minutos. 
  • Dejar enfriar en el horno.
  • Muy importante, ver los consejos de empleo que especifican los fabricantes de las pinturas.


Hace unos meses realice un post sobre este tema y si estas interesad@  puedes visitarlo, titulado Taller de pintura de cerámica.




www.estrellasdeweb.blogspot.com


Estoy contentísima :) :) a Noé le han encantado las tazas, y me ha comentado que enseguida iba a tomar un té en ellas.


Qué te parecen el diseño que he realizado para Noé y la brujilla voladora como mi firma en la taza???

Feliz semana a to2222!!!! 



Participo enlazando este post a los encuentros bloguers:


A inventar el finde de Inventando Baldosas Amarillas 

(pincha enlaces y visita todas las propuestas de l@s  participantes)



14 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de personalizar algo con esos rotus tan estupendos, viendo estos resultados con esas tazas tan únicas y personales.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me alegro mucho que te gusten las tazas y te animo a que inicies en decorar alguna, ya me la enseñaras. Feliz semana!!! :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  2. Unas tazas divertidísimas!!! No tengo dudas de que ya se habrán convertido en las favoritas de tu sobrino!
    Tu firma de brujita voladora es deliciosa.
    Un besito fuerte, cielo. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Isabel, le han encantado y además como es un amante de todo tipo de infusiones, las va a usar bastante. Me alegro que te guste la brujilla, je, je. ... Feliz semana!!! :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  3. Que buena idea para regalar. Te han quedado de lo mas originales.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado Matxalen. Feliz semana!!! :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  4. Tendremos que probar el resultado es fantástico !! Y queda una de maravilla con el detalle.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí M.J., te invito a que te inicies en el decorado de cerámica, te encantará. Feliz semana!!! :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  5. Divertidas y únicas!! A tu sobri seguro le ha chiflado, es un regalo super especial!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten Nika, desde luego un regalo único y muy personalizado. Feliz semana!!! :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  6. Un regalo especial para los niños sin duda, no tendrá nadie una igual.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, tienes razón, nadie tendrá unas taza igual a las que le he regalado. Le han encantado a Noé. Feliz semana!!! :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  7. Que originales quedaron las tazas, personalizadas y exclusivas!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Ana. A mi sobrino Noé le han encantado. Feliz semana!!! :) :) Bss.

      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web