Caja de madera decorada con foto transfer y chalk paint spray




www.estrellasdeweb.blogspot.com



Chic@s ha llegado a mis manos la nueva pintura Chalk Paint en spray, yujuuuu!!!!! 




Que peligro tengo!!!!, jajaja. Tiemblen cajitas, marcos, bandejas, gallinita de huevos .... pronto a por una nueva vida para vosotr@s con Pinty Plus Chalk Paint spray!!!!!!


Ya conocéis algunas de mis tuneos o creaciones con pinturas chalk paint,  publicados en el blog como los post DIY siguientes




Estoy realmente contenta con el uso y los resultados que ofrece la pintura Chalk Paint, pero la Pinty Plus Chalk Paint spray distribuida por Novasol Spray, S.A., me ofrece un mejor uso para superficies difíciles a las que no se puede llegar bien con un pincel y mayor ràpidez en su aplicación.

Ahora se me presenta la ocasión para usarla por primera vez, mis primos José Ignacio y Beatriz amplían su pastelería creativa Cookies & Cakes trasladándose a un nuevo local y se transforman en Cookies & Cakes CoffeeDeseándoles todo el éxito del mundo creo dos detalles personalizados para ellos:


1. Caja de madera decorada con foto transfer y chalk paint spray: Así que conociendo la técnica de transfer de fotografía en madera y encantada de aplicar la pintura chalk paint spray, he realizado la decoración de una caja de madera con la fotografía del logotipo de Cookies @ Cakes.


www.estrellasdeweb.blogspot.com
Caja de madera al natural y pintura chalk paint spray


www.estrellasdeweb.blogspot.com
Caja de madera al natural y pintura chalk paint spray


www.estrellasdeweb.blogspot.com
Caja de madera personalizada pintada con chalk paint y transfer de fotografía de logotipo Cookies & Cakes


Me ha encantado el resultado de la pintura chalk paint en spray, la recomiendo totalmente, de muy fácil aplicación, más rápida y cubriente que la pintura chalk paint a pincel.  Prácticamente puede aplicarse a todas las superficies, queda genial sobre madera, melamina, metacrilato, lienzo, hierro, plástico, cartón, ropa, vidrio, aluminio e incluso sobre poliestireno expandido (porex).

Para obtener una superficie de acabado liso, se recomienda aplicar a capas finas, dejar secar y lijar levemente hasta conseguir la textura deseada.




2. Colgante con cabuchon cristal 30x40 con imagen de logotipo de Cookies & Cakes y cadena 80 cm. plateada.




El colgante es mucho más bonito al natural, los reflejos en el cristal desmerecen la fotografía.

Tengo que decir, que me alegra mucho que a José Ignacio y Bea le han encantado mis regalos personalizados, encantados, y el colgante ya luce al cuello de Bea.

La inauguración de Cookies & Cakes Coffee ha sido un éxito, lo merecéis primos y yo os deseo todo lo mejor. 

Como recuerdo de este evento, orgullosa me encanta mostrar las fotografías de mi ahijado David junto a su madrina (que soy yo, jajaj). 


www.estrellasdeweb.blogspot.com




En primera línea, las exquisitas tartas de Cookies & Cakes Coffee. 


www.estrellasdeweb.blogspot.com



También sorprendes con regalos personalizados a tus seres querid@s hechos por tí????? Cuénta, cuenta ....

Feliz semana a to22222!!!! 












4 comentarios:

  1. ¡Que chulos! Los regalos personalizados siempre son un acierto. En mi caso no los concibo de otra manera.;)
    Estáis requeteguapos en las fotos.
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! También mis preferidos son los regalos hechos a mano.
    Las fotos chulísimas, muy guapos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Todos amamos los regalos personalizados por que demuestran nuestra dedicación al momento de hacerlos. Para mi, una pintura de esas sería el regalo perfectooooo

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web