Proyecto fotográfico de la A a la Z - Con L de Latas reutilizadas como Tiestos




Continúo con el proyecto fotográfico de la A a la Z  creado por Laura de "Miss Lavanda", y en este mes le corresponde la letra L.  

Yendo de aquí para allá y de allá para aquí, en una calle de Zaragoza me sorprendía gratamente la reutilización de unas Latas de café convertidas en Latas de Tiestos, como decoración en la fachada de una cafetería.

Con los originales colores de las Latas y los colores de los ciclamen quedaba muy primaveral, colorida y bonita la fachada.









Laura "Miss Lavanda", sigo con el proyecto que iniciaste, te envío un beso y espero tener pronto noticias tuyas. 




Mi participación en el proyecto de A a la Z: 

Siempre hay que buscarle una nueva vida a las cosas bonitas, como en este caso, reutilizando estas preciosas Latas de café para un nuevo uso.

Hasta pronto, ciao. 







8 comentarios:

  1. Muy bonita fotografía, no sabía que seguía el proyecto. Qué le pasa a Laura?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir, seguir, yo lo continúo, creo que le gustará a Laura, ella, lo proyecto para que se realizará mes a mes. Gracias Mónica!!! :) :) Bss

      EW

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y muy brillantes y divertidos, verdad. Me encantaron. :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  3. Guapa! si te apetece he abierto la veda en el grupo de Flickr de Hay un trasto en mi trastero, para que quien quiera, y hasta que Laura vuelva, podamos tener todas las fotos del proyecto juntas y no perdernos nada, así que si te apetece ya sabes...

    https://www.flickr.com/groups/2668234@N24/

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Sonia, me parece muy buena idea, ahora me paso por flickr. Muchas gracias. :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  4. Que belleza, por si solas las latas son bellas, pero esa selección de planta es genial, por cierto son de agua, yo descuide mi planta por una semana y la perdí por no ponerle agua :(

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eli, las latas tienen unos colores espectaculares y siento la pérdida de tu ciclamen, en tan sólo una semana :( :( Bss

      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web