De la A a la Z - Con O de Olvido




Llegado el día 20, mes a mes a través del proyecto fotográfico de la A a la Z  creado por Laura de "Miss Lavanda", este mes participando con la letra O.  


Y muy recientemente en la orilla de la playa observe esta imagen, y con ella la fotografía de este mes.






Con O de Olvido, desconozco porque se produjo dicho "olvido", pero desde luego la persona o personas que lo protagonizaron debieron tener bastante prisa, porque además de "olvidar"  cubos y juguetes en la arena "olvidaron" también unas chanclas. 

En fin .... imagen veraniega y playera que deseaba compartir este mes. 






Mi participación en el proyecto de A a la Z se puede conocer visitando los siguientes enlaces: 

Veraniego y feliz día a to2222!!!!!. 



8 comentarios:

  1. Se olvidaron tambien las chanclas?? Y yo me pregunto...y se fueron descalzos a casa? La parte de los cubos la entiendo...nosotros nos hemos dejado mas de uno
    Buena foto para la O! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Què poètica! Y ni me imagino què otras o de olvido podràs fotografiar por ahí Liquirizia! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me resulta muy evocadora. Creo que refleja la melancolia propia de estos ultimos dias de verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahora que he visto que escribías "Orilla de la playa" me doy cuenta de que no se me había pasado por la cabeza. Olvido, esa también me gustaba :)

    ResponderEliminar
  5. vaya olvido.... yo que miro hasta tres veces para atras a ver si se me queda algo...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  6. Curioso, ciertamente que alguien se deje las chanclas y muy bonita la composición y el color de la imagen ^-^

    ResponderEliminar
  7. Adorable fotografía, mucha prisa tenía que tener para dejarse ese montón de cosas :O Quien sabe... igual a las pocas horas volvieron a por ello (:

    Un besico!

    ResponderEliminar
  8. Genial el concepto y la foto. Me gusta mucho mucho :)

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web